15 junio 2009

Demasiado ocupados en la gripe porcina pero...

Desde el 8 de junio y hasta el 3 de julio, se conmemora en nuestro país el "mes de la seguridad vial". Y no sobra ni un minuto: 20 personas mueren por día en argentina a causa de accidentes de tránsito, y unas 200 mil personas por año vivirán el resto de sus vidas con discapacidades debido a siniestros viales.

Cifras alarmantes, pero no suficientes para que los gobiernos de turno hagan algo al respecto. Muy ocupados con la gripe porcina, influenza de moda, no hay nadie que se preocupe por la mayor causa de muerte en nuestro país.

Hace algunos días hablamos en nuestro programa con Gustavo Brambatti, sub gerente del CESVI, Centro de Experimentación en Seguridad Vial de Argentina. En la charla, nos contó respecto a la situación actual en nuestro país y de algunos aspectos a tener en cuenta. Lo mas importante de la entrevista a continuación:

1 comentario:

PABLO dijo...

QUE TEMA ESTE DE LOS ACCIDENTES. PARA LOS QUE SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS DE LA VAGANCIA DE LOS QUE DEBERIAN HACER ALGOM PARA MEJORARLO ES AUN MAS INDIGNANTE. SALUDOS