23 junio 2009

Visitas y primicias

Hasta hoy nos dura la euforia por haber sido el medio elegido por Horacio Emerito Salgán para lanzar oficialmente su candidatura a diputado nacional por Río Negro para las próximas elecciones del 28 de junio.
Un amigo de la casa que visitó la radio asiduamente durante el 2008, se esfumó de la faz terrestre durante un tiempo realmente prolongado. El viernes, supimos el por qué de tan enigmática desaparición. Emerito entró al estudio sorpresivamente y nos ofreció la primicia.
Este hombre nacido y criado en los medios, decidió utilizar sus influencias y su llegada a la gente con fines políticos y aspira a una banca en Diputados.
Si lo ves repartiendo boletas por tu barrio, pensalo dos veces, Emerito no perdona.



Aprovechando la visita de tan ilustre personaje, decidimos dar la bienvenida al día de la bandera, con una suelta de palomas coordinada por Salgán. Continuando con la tradición que iniciamos el año pasado, Horacio ofició de presentador para dar rienda suelta a la libertad en su máxima expresión. Cientos de palomas pululando por los aires en un estudio que pareció estallar en plumas, fue la postal que nos llevamos para despedir la semana.



Ah.. el viernes también nos vino a visitar Chorky Fernández, que fue parte del programa en su primer temporada. Comimos, tomamos, charlamos, nos reímos... la verdad un viernes increíble...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me convencio mas este locutor chiflado que todos los otros candidatos!!!!
invitenlo mas seguido chicos!