17 noviembre 2010

Presupuesto 2011


Coimas, "banelco", compra de voluntades, sobornos y extorsión, palabras que nos remiten a lo peor de la política, volvieron a circular estos últimos días con motivo del tratamiento en el Congreso de la Nación, del presupuesto 2011. Para algunos, una maniobra "distractiva" de una oposición segura de que si no alteraba el normal desarrollo de la sesión, la votación era una clara victoria del oficialismo. Para otros, la palabra valiente de dos diputadas (Hotton y Alvarez)que se animaron a desnudar una realidad.

Para un lado o para el otro, el tema no es menor, y acaparó la atención de todos los medios de comunicación. Nuestro programa no fue la excepción, y por eso, hablamos con el diputado por Río Negro, Oscar Albrieu.

De esa forma, conocimos la interpretación de lo sucedido que tiene uno de los legisladores que participó de la polémica sesión en la que surgieron las "denuncias".
Además, Albrieu integra la Comisión de Asuntos Constitucionales, encargada de recibir a los presuntos diputados que sufrieron presiones.


2 comentarios:

Roxana dijo...

Cuando nos vamos a cansar y movernos enserio por la clase de dirigentes que tenemos?

PACO dijo...

que buena que estubo la fiesta. la verdad se pasaron loco!
ya tiene que llegar la proxima