09 noviembre 2010

Equipo que gana no se toca...


El "muy pronto" quedó en la historia

No solemos requerir demasiados motivos para sumarnos a una noche de fiesta. De hecho, se podría decir que somos bastante proclives a participar de esas veladas casi sin motivo alguno.

Pero esta vez, y como pocas, encontramos una excusa más que valedera para justificar una extensa noche de juerga: 500 programas al aire no se cumplen todos los días (es más, algunos dicen que se cumplen un solo día).
En realidad, estamos hablando de algo más que una “excusa”. Terminar el tercer año al aire de este programa que, ya se los hemos contado, arrancó como un humilde proyecto de amigos, es para nosotros la consolidación de algo que nunca pensamos se iba a consolidar.

Mil horas al aire para “Al toro por la astas”, además de ser una ofensa para el COMFER, significan mil horas de compartir un producto hecho con pasión, dedicación, y muy poquita capacidad, por gente del valle y para gente del valle.

Bueno, vamos al grano. El motivo de este post es invitarlos a compartir una noche especial para nosotros: LA FIESTA DE LOS 500 PROGRAMAS DE AL TORO POR LAS ASTAS.

Y para esa noche es que decidimos ejecutar una famosa premisa futbolera: “equipo que gana no se toca”.

Por eso, la fecha elegida es nuevamente el 19 de noviembre. Y por eso también, la animación musical de ese viernes repite protagonistas: REBEL MUSIC Y DATSUN. Ah, detalle importante: el lugar es otra vez “Urbano Bar”, sede oficial de los festejos taurinos, y la entrada es libre y gratuita.

En resumen, y casi quitándole sentido a estos 18 reglones, lo que queremos hacer a través de este mensaje es muy simple: decirles que el Viernes 19 de Noviembre en Urbano Bar, los vamos a esperar para compartir una gran noche. Para conocerlos si es que solo hemos tenido el gusto a través del éter, o para saludarlos si es que ya nos conocemos. Para brindar si nos conocemos mucho, para charlar si nos conocemos poco…

1 comentario:

Belen dijo...

Noooo! No voy a poder ir. El año pasado no pude y ahora me la pierdo de vuelta. Dsp pongan fotos y videos aca.