09 agosto 2010

La tenés adentro


El escandaloso periodista Toti Pasman, que actualmente trabaja en Radio La Red y en el canal porteño América, charló con nosotros hoy con la excusa de su incursión en la literatura.

Es que está presentando su libro, que después de la memorable frase que le dedicó Maradona en Uruguay, no podía llamarse de otra manera: “La tenés adentro” todo lo que duele saber del fútbol.

El controvertido periodista promete desmenuzar los 21 meses de Maradona al frente del seleccionado nacional.

Según la propia contratapa, el libro contiene:

“Lo que nadie se atrevió a decir de como llegó Diego al poder y con qué apoyo, las capitulaciones, las traiciones y transas que debió librar desde los Juegos Olímpicos de Beijing hasta Sudáfrica 2010. Los intereses deportivos y políticos de su designación. El papel de los Kirchner. Sus peleas con Riquelme y Bilardo. El boicot a Basile. La relación con la barra oficial de la Selección y las sospechas que despertaron más de cien jugadores convocados en menos de dos años. El manejo del poder de la AFA a través de su rey: Julio Humberto Grondona, sus aliados y sus enemigos, el peso de su familia. Por qué el Jefe decidió que Maradona y Bilardo condujeran esta etapa”

Ya podés escuchar lo que nos contó “TOTI” en la entrevista que tuvimos.



2 comentarios:

El justiciero dijo...

Pasman aunque digas que no, la tenes mas adentro que nuncas.. sos el periodista mas repugnante de la farándula, porque ese es tu mundo y a eso perteneces, te guste o no.
Sos un chimentero,vende humo,tilingo.
Y ahora lucrando con este libro...
totalmente impresentable

Anónimo dijo...

paraaa justiciero no se te fue un poco la mano? el chabon es periodista y dice lo que siente y piensa, como tenrian q haer muchos