04 agosto 2010

Horacio Pierdominici y la situación del fútbol del interior

Grondona en 2009 cuando visitó la capital de Rio Negro

Aunque estuvo a minutos de lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol de nuestro pais, Cipolletti se dispone a aforntar una vez más, el Torneo Argentino A.

La competencia pareció ponerse en jaque cuando la mayoria de los clubes advirtió que no presentaría sus equipos si la AFA no incrementaba la suma de 23 mil pesos que cada entidad del interior de esa categoría recibe mensualmente.

Despúes de idas y vueltas y algunas reuniones para analizar los pasos a seguir, finalmente el torneo comenzará el 22 de agosto.

Sin embargo, las secuelas de tan ríspido intercambió de posturas con la asosiación que comanda Grondona se hacen sentir en algunos equipos y el club rionegrino no es la excepción.

Incluso hay dirigentes que juran haber oído decir al mandamás de la Afa, que el fùtbol del interiór no le importa.

Hubo alejamientos y uno de los más importantes es el de uno de los miembros de la subcomisión de fútbol Horacio Pierdominici, en clara discordancía con el actual presidente del clúb Julio Arriaga.

Con la angustia todavìa latente, Pierdominici charló con nosotros y nos detalló las sensaciones en sus primeros días al margen de la institución albinegra.

Habló a calzón quitado y dejó muchas frases para pensar.






No hay comentarios: