03 septiembre 2009

“Se juntaron los locos que hacían reggae en los ´80”

Fidel Nadal – Gondwana , Gondwana – Fidel Nadal poco importa el orden, el producto estaba asegurado.

El auge del movimiento reggae en Argentina está haciendo estas cosas; la banda chilena con más de historia y reconocimiento en todo el continente junto a Fidel Nadal, el Rastafari argentino que desde 1985 no ha parado de hacer reggae y que hoy alcanzó la masividad.

Fidel fue el encargado de romper el hielo en la noche de Kimika, con un show de poco más de una hora en el que despabiló a todos. Se acordó de los que lo seguían en los ´90

GONDWANA “Cosechando los frutos en el Valle”

Los chilenos fueron los que levantaron e hicieron transpirar a todos. Con un repertorio de sus temas más conocidos y presentando su último trabajo “Resiliente”, GONDWANA sacó “chapa” y dejó bien en claro porque su nombre se escribe con mayúscula.

El público argentino siempre los recibió de la mejor manera, en agosto registraron en nuestro país las imágenes para su primer DVD y en su presentación número 36 en Argentina, los valletanos respondieron en todo momento.

Maxi Vargas, la voz de GONDWANA, se hizo lugar entre sus fans y charló con nosotros para contarnos como se vive en esta familia de regueros. También, compartimos la entrevista con Fidel. Todo, en el siguiente informe:

1 comentario:

Daniel dijo...

Muy bueno lo de Gondwana, tuve la oportunidad de ir al recital. Son grosos los chilos...lo de fide maso...el chabon se re comercializo...es medio careta ahora...no digo que no me gusten los temas nuevos pero es otra musica que la que hacia antes.
Saludos! Muy buena la pagina, primera vez que los visito