30 septiembre 2009

Valeria Schapira: una torera de la web

Es Licenciada en Comunicación Social, Escritora y Traductora de Inglés. Nació en Rosario, donde comenzó su carrera en los medios trabajando en la televisión y la radio de su provincia. Hace unos dias, charlamos con ella y nos conto todo respecto a la web como medio de seduccion. Ella encara por internet....¿y vos?

Es la autora de numerosos libros, y en Buenos Aires participó de exitosos programas de radio y televisión.

Si querés conocer más de su trayectoria podés visitar su pagina web: http://www.valeriaschapira.com.ar/, pero la excusa de nuestro llamado fue charlar de una de sus últimas producciones: "Enredados: Sexo, Humor y Amor en la web".

En el libro, Valeria nos da algunos tips de la seducción, estereotipos y más respecto al nuevo fenomeno de la web y una herramienta que cada vez se usa más aunque algunos no lo reconozcan: el encare en las redes sociales y los programas de contacto online.

Acá te dejamos un fragmento de la charla por si te la perdiste o querés repasarla:


2 comentarios:

Cesar dijo...

Patetico conocerse por internet. Es un mal uso de la tecnologia, que en lo social, deberia servir para estrechar vinculos ya existentes y acortar distancias con aquellos a quienes ya conocemos y estimamos.
Por el contrario es totalmente inutil, intentar sostener una relacion en un mundo virtual que obviamente carece de las virtudes mas atractivas de conocer a alguien frente a frente. Como corresponde.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!