15 septiembre 2009

"Se vienen años muy duros"



Eso afirmó en nuestro programa el reconocido periodista de temas internacionales, Andrés Repetto, respecto a los temas medio ambientales, algo que le preocupa muchisimo.

Hace algunos días, con excusa en ese momento de la cumbre de UNASUR que se estaba por desarrollar en nuestra provincia, lo llamamos y compartió un buen rato torero.

En la nota, terminamos hablando del medio ambiente, la guerra por el agua, por el petroleo, el acuífero y otros temas sobre los que según nos afirmaba Repetto, es muy necesario tomar conciencia y no esperar que los políticos hagan algo.

Compartimos parte de la charla, en la que Andrés Repetto, volcado de lleno a la actividad de su sitio www.observadorglobal.com, desarrolla estos temas:

2 comentarios:

Jose dijo...

Que preocupante el tema ambiental. Y dentro de ese tema esta el basural no? Es horrible el humo que sale cadavez que queman basura y nadie hace nada...no coincido con el periodista ahi...mas alla de la conciencia d ela gente de roca que podemos hacer para que dejen de quemar basuraaa??

Anónimo dijo...

yo soy de viedma y aca tambien tenemos problemas similares.....en todos lados lo mismo...un desastre