15 abril 2009

Un lujo de la primer temporada. Hablamos con Alejandro Fabbri


El fútbol es sin duda uno de los exponentes más claros de nuestra cultura. Uno de los encargados de insertar este deporte tan popular, o por lo menos, la actualidad de la máxima competición del fútbol, en los hogares, es Alejandro Fabbri.
A través de la pantalla de Tyc Sports, cada fin de semana comenta el fútbol “grande” de Argentina.
Si algo caracteriza a cualquiera de las personalidades que desfilan por la “caja mágica” es esa sensación en la que el espectador se sumerge de que conoce verdaderamente a quien esta mirando.
Nada mejor que un diálogo para adentrarse un poco más a fondo en la personalidad de quien se mete en tu casa todos los fines de semana.
De esta forma, nos resume su llegada al periodismo deportivo:


Si bien trabajó en varios medios y se expresó en todos los formatos, Alejandro devela su preferencia sobre el periodismo escrito.


Fabbri es actualmente considerado uno de los mejores en su especialidad, por lo que cada una de sus palabras pareciera retumbar con más fuerza cada vez que abre la boca para referirse a ella, la pelota. En este caso, opina sobre la organización actual del fútbol argentino que claramente “protege a los poderosos”.


Además, habla sobre la necesidad de federalizar realmente el futbol comenzando por los hinchas, quienes “deberían apoyar a los equipos de su región y no a los equipos de Buenos Aires”.


Sin despeinarse, dispara críticas de toda índole y analiza la realidad del periodismo en general.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enserio hablaron con fabbri??? un maestro.. me lo re perdí... Saludos desde Mendoza.. Pony

Al Toro Por Las Astas dijo...

hola! si, hablamos el año pasado! la verdad que si...es un grande fabri! tratamos de hablar con este tipo de personajes generalmente asi que te invitamos a escucharnos de lunes a viernes de 21 a 23! en la home tenes el vinculo para escucharnos! abrazo!