03 diciembre 2009

El momento cursi....

Verán en la fecha del último post, que el fin de año nos hizo abandonar un poquito nuestro querido blog.

Pero tuvimos excusas, porque en estos días pasaron muchas cosas.


Entre ellas, la fiesta torera, que nos alegró el fin de un ciclo que ya era más que bueno para nosotros.

Más que bueno porque hoy, pasando las 300 emisiones (300!) , seguimos disfrutando como el primer día de las toreadas, y nos sentimos cada vez mas acompañados por nuestros amigos.

Mas que bueno porque el premio que recibimos este año no fue, para nada, algo que usamos para aumentar nuestro ego, si no, por el contrario, un incentivo para seguir metiéndole fichas a esta idea que algún día pensamos como una excusa para disfrutar entre amigos de un proyecto común.

Más que bueno porque Al toro! sigue creciendo de a poquito y, a pasito lento, se va ganando un lugar (muuuuuuuy lento el pasito). A fuerza de ganas, energía y principalmente, pasión por lo que hacemos.

Estamos contentos como verán, y eso nos pone cursis, pero no queremos que se termine el año sin agradecerles por permitirnos acompañarlos, por bancarnos todas las noches, por no cambiar la radio cuando el programa no esta en su mejor noche y por toda la buena onda que nos transmiten.

De todas formas no se ilusionen. Este no es un texto de despedida....nos queda hasta el Viernes 18 de Diciembre para cagarte la noche en la 97.1...




1 comentario:

Anónimo dijo...

buen cierre de año toros...no pude participar mucho en este segundo ciclo pero los escucho como siempre....son unos capos...un abrazo grande.
Gabo