21 septiembre 2010

¿Dejaste o te dejaron?


Esther Feldman es además de la guionista de las tiras más importantes de la televisión, la autora de "rupturas" un libro que indaga en ese momento que todos atravesamos en el amor.

"Si tenés más de doce años, alguna vez dejaste o alguien te dejó. Es así: el amor se termina y siempre hay alguien que deja y otro que es abandonado. Basado en historias reales, este libro retrata con deliciosa precisión ese momento nuclear en la vida (amorosa) de cualquier persona: el no-va-más. Ese instante que puede durar cinco segundos o cuatro años, que puede llegar revestido de pena o liberación"
dice la contratapa del libro.

La "dra. amor", como fue bautizada en el programa radial porteño "Basta de todo", habló con nosotros para meternos de lleno en su quinto libro y en su trayectoria como guionista de "Okupas" "Disputas" "La lola" y "Los exitosos Pells", cuatro de sus hijos más conocidos, si de televisión hablamos.

Nos contó lo importante que fue su participación en la radio para tomar contacto con las historias que terminaron dando lugar a "Rupturas", cual es el perfil de dejados y dejadores, donde están los Martín Fierro que cosechó y otras cositas interesantes.



No hay comentarios: