22 febrero 2010

Facebook hizo boom...


Hace tiempo que la red social se apoderó de todas las charlas de café y las sobremesas de los argentinos y del mundo entero.

Si hasta cuentan que se oyó a una anciana invitar a sus amigas virtuales a asistir al evento “té de domingo”.

Alguien, tenia que hacer un análisis del fenómeno tecnológico/social mas importante y masivo del siglo XXI.

Ese alguien fue Juan Faerman, escritor, guionista y creativo publicitario que eligió Faceboom como el titulo del libro que lanzó hace algunos meses.

La supuesta censura de la gigantesca empresa que suspendió las cuentas de Faerman, el editor (Guillermo Otero) y el propio perfil del libro que recogía mas de 30.000 fans llevó la obra a las primeras planas de Argentina y España, donde la publicación ya se había ganado un lugar ubicándose 5ta entre las mas vendidas en las librerías.

Por todo lo anterior, decidimos hablar con el propio Faerman y charlar sobre este libro y sobre la realidad de Facebook, que siempre pero siempre, tiene algo alrededor para llamar nuestra atención.

4 comentarios:

Damian Soto dijo...

Parece copado el libro para leer. Si puedo lo voy a comprar...de todas formas tratandose de un libro tan relacionado a la web podria esta para descargar no??

Javier dijo...

Esta buena la nota gente..pero no me cierra que el chabon critica a facebook y el es usuario por lo que entendi...o sea mucha critica pero lo usa como todos.........

Todaviaestafria dijo...

No es una critica, es una analisis javier...
al principio de la nota lo dice, los chabones de fb no deben ni haber leido el libro y lo censuran por las dudas

Anónimo dijo...

vamoos por un boicot a facebook