Que difícil que es escribir en un blog semi abandonado. Semi, porque por suerte aun tenemos la transmisión online desde la pagina, cosa que por suerte todavía atrae a algunos “navegadores” que nos visitan para escuchar Al toro por las astas, la compañía radial de la 97.1.
Bueno, decíamos que es difícil escribir en un blog abandonado. Porque a medida que pasa el tiempo, y pasan las cosas, es más difícil volver como si nada. Y en la duda de que hacer para volver a la actualización, siguen pasando mas cosas. Y así.
¿Alcanza una disculpa y el anuncio de vuelta para poder hacer otro post? ¿O es necesario referirse a algunos de los temas que pasaron?
Es jodido, son muchos:
Por ejemplo, el congreso de la nación esta a punto de aprobar las modificaciones a la ley de matrimonio, lo que permitiría la unión entre parejas homosexuales. Fueron muchas las opiniones, a favor y en contra. Algunas con más argumentos que otras.
¿Mencionamos el mundial también? Por ahí podemos obviarlo, abundan las noticias de la selección argentina, el mundial en general, y hasta las alternativas de interés femenino. Difícilmente podamos aportar algo. Además, para eso lo tenemos a Sebastián Toti Múgica, que nos informa a través de Safari Mundialista continuamente en el programa.
Otro tema es Botnia: si le contamos a alguien que no sabe absolutamente nada del tema (porque el pobre tipo se informaba a través de este blog) que los asambleístas de Gualeguaychu levantaron el corte, ¿le decimos que es una buena noticia porque algo querrá decir que la medida que llevaba tanto tiempo se termino, o le decimos que los integrantes de la asamblea ambiental se resignaron y que la situación es igual al día en el que decidieron poner los pies arriba del puente por primera vez?
En la región también pasaron cosas. Por ejemplo, se discutió mucho respecto a la reforma constitucional, la consulta popular y los proyectos al respecto. ¿Es necesario hacerla ahora o se puede esperar? ¿Qué opinara la gente? Al final, no hay consulta, así que eso no importa mucho. Y si hay proyectos: uno de Saiz, y otros dos de la oposición. Se diferencian entre ellos, principalmente por los plazos.
Mas reciente es el tema Bariloche. Y desplazó a la reforma de los medios “informativos”. Tres muertes, tensión en la sociedad, marchas, enfrentamientos y un clima escabroso en la ciudad lacustre. Obviamente, la tropa política aprovecha para opinar, salir en los medios, dar notas y buscarle el mayor rédito político. Ahora todos son expertos en seguridad, y todos habían advertido lo que iba a suceder. O en otros casos, tratar de minimizar el efecto negativo de los hechos en su imagen.
Seguramente este post “lava culpas” hubiera sido mucho mas extenso sin la metralleta informativa mundialista y la atención internacional centrada en Sudáfrica, pero por suerte, el abandono se dio en el momento justo.
Bueno, con un poquito menos de culpa, nos creemos ya con derecho a la vuelta.
Nos damos la bienvenida.
30 junio 2010
Limpiamos culpas y volvemos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario