04 octubre 2011

Kirchnerismo para armar


Matías Castañeda es periodista, panelista de tv, bloguero y uno de los que a través de la palabra suele defender al modelo kirchnerista.

Acaba de lanzar un libro, junto a dos compiladores más, Ernesto Gallegos y Andres Gurbanov.

Se trata de "Kirchnerismo para armar" una combinación de miradas jóvenes que intentan abarcar, a su modo, los 8 años de gobierno K.

Matías charló con nuestro programa para adentrarnos en este relato que no intenta ser imparcial, pero tampoco un escrito para fervientes militantes.

"Kirchnerismo para armar" ya está en las librerías y según dice Matías en su blog:

"es un librazo por cosas antedichas, porque no existía (es urgente), porque es epocal, porque es generacional y porque es coral. Y como yo no escribí ahí adentro, me doy el privilegio de no escudarme en la modestia (que a veces es falsa y la más imprescindible) para subrayar que es un libro interesantísimo de leer"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente el aparataje del kirchnerismo para coptar al sector que quedó afuera de la políticia después del 2001. Lo de miradas jóvenes y la idea de renovación no me parece del todo auténtica. Si se analiza a fondo los cimientos del kirchnerismo, está tan anclado a la política tradicional como el resto de los partidos. No me como el falso progresismo.