04 noviembre 2009

Lo que paso y lo que viene

Pasaron algunos días desde nuestro ultimo post...pero no estabamos muertos como el señor de la foto, y les pedimos disculpas por el abandono. El tema es que entre el viento que nos pone de mal humor, las demás obligaciones del equipo (no se nos ocurrió ninguna todavía pero son muchas), y otras cosas que no vale la pena mencionar, no pudimos actualizar nuestro toro cibernético.

Pero aquí estamos, para contarles a nuestros oyentes exclusivos de la web, que hoy podran disfrutar de nuestro programa desde aqui, y que en estos días estuvimos hablando con la campeona argentina de SMS; con Sebastián Duarte, el autor del libro "La constitución travesti"; tuvimos a los Datsun en vivo en nuestro programa regalándonos algunos temillas. Ah, también quisimos hablar con Belén Francese, pero nos cortó cuando ya estaba conectada y la estábamos saludando al aire. Ayer, hicimos un lindo viaje Por la carretera, y hablamos con el Director de Cultura y Turismo de San José de Jachall, en San Juan.

Bueno con esta info están mas o menos al tanto de lo que pasó en nuestras ultimas toreadas.

Pero lo importante es lo que viene: esta semana vamos a charlar con Dario Deon, autor del libro "Sexo-Pago"; la gente de la campaña "Un techo para mi país" nos van a contar las actividades previstas para este fin de semana en la región, y te vamos a contar desde hoy todas las actividades culturales que se vienen...esto sera algo nada más y si querés disfrutarlo y acompañarnos, la primera oportunidad la tenés en un rato: hoy a las 20 sumate con "Total es un ratito" y quedate hasta las nueve que empieza Al toro por las astas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno lo que hacen muchachos felictaciones los escucho siempre que puedo desde cervantes. un abrazo. daniel.