12 octubre 2009

Nos ganamos un martin fierro chabon!

El sábado fue uno de los momentos mas alegres que pudimos vivir como equipo de trabajo...

Nos dimos el gusto de, sin ni siquiera haber terminado el segundo año de laburo en al toro, volvernos para nuestra ciudad con un Martín Fierro en la mano, por la labor del satrapa de Dario Adrián Zabala en el rubro conducción masculina en radio.

Parece una frase muy poco creativa, pero es verdad que se hace muy dificil describir las sensaciones y lo que se le cruza a uno por la cabeza en estos momentos.

Es en ese popurri de lindos pero confusos sentimientos, que hay dos que elevan un poquito sus cabezas por sobre los demas: alegría y agradecimiento.

Alegría por habernos alzado con un recocimiento que puede tener sus lados de chochulismo y descreimiento, pero que sin duda alguna te recarga las energías y te dan muchas ganas de seguir apostando a lo que estas haciendo.

Y agradecimiento por toda la gente que colaboro con al toro y colabora: seria imposible ganar el martin fierro a la conduccion masculina en radio sin un buen trabajo en equipo.

Y sería imposible hacer un buen trabajo en equipo, si la radio no hubiera confiado en nosotros cuando el año pasado, sin nada de pergaminos, les pedimos dos horas por día para hacer un magazine.

Y sería imposible estar en la segunda temporada, si el año pasado no nos hubieramos quedado muy satisfechos por el acompañamiento de todos nuestros oyentes y amigos...

En este caso, lamentablemente para ustedes, nos dan muchas ganas de seguir laburando y tratando de darles una buena compañia durante las noches...

Asi es que este Martes a las 21 Hs. firmes estaremos en la 97.1 Mhz o en la web a través de nuestro blog, para contar los detalles de la ceremonia y el viaje....y por supuesto para seguir toreando, igual que siempre, en la noche de la 97!

9 comentarios:

Andres dijo...

Felicitaciones a los toreros y a Darío en particular.

Era de ustdes muchachos, no había otra! Genios..

Aguante Al toro y aguanten las producciones locales!! Son la muestra de que acá hay pasta carajo!!

Felicitaciones nuevamente

Al Toro Por Las Astas dijo...

Gracias andresss.un abrazo grande y ojala con la nueva ley valoren un poquito mas a todos los que les ponemos pilas al trabajo desde aca que somos muchos!

Angie López Fernández dijo...

Felicitaciones che!!!!Que orgullo no???Para ustedes y para todos los que sabemos que laburan con el corazón. Sin conocerlos me pone muy contenta, y creo que a partir de ahora hay un antes y un después...Eso es bueno..
Y ojalá la nueva ley nos dé un buen empujón a todos los medios locales!!!
Felicitaciones Darío, Felicitaciones toros!!!!Desde Villa Regina vayan todos los aplausos para Roca!!!Sigan así....y disfruten mucho este gran logro.
Angie y Omar. "Canal 6". Villa Regina

Martin Micceti dijo...

geniales chicos, gracias por la compañia de todos los dias... mas que merecido premio para todos ustedes. abrazo gigante y vamos para adelante que el año que viene nos llevamos el de mejor produccion jajaja

Al Toro Por Las Astas dijo...

Hola Martin, Hola Angie! Gracias por lo saludos y las buenas vibrasss!!! Les mandamos un abrazo grandeee

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos! Se lo re merecen por el laburo y la onda que le meten. Aguante!
Lieza

Gorila Gruñon dijo...

feliciataciones che. aunque no lo crean recien me entero y me pone muy felis por ustedes y por el programa
hace muchisimo que no los pongo porque la verdad me enganche con valientes jajajajajajaja
igual hoy los voy a poner

Anónimo dijo...

Que un programa local llegue a ese premio habla muy bien del laburo que le ponen. La verdad un orgullo! Ah, y el laburo se nota al aire por su puesto. Felicitaciones, tardias, pero felicitaciones al fin.
Roberto

Anónimo dijo...

zarpadoooooossssssssssssssss torossssssssssssss lo vemossssssssss