14 octubre 2009

No te pierdas hoy nuestro programa!

En el primer contacto telefónico de la noche, hablaremos con Ivan Pisarenko, un soñador que hace cuatro años emprendio un viaje con el que intentaría recorrer en moto desde Alaska hasta Tierra del Fuego. Hace exactamente 1608 días que esta viajando y superando muchas circunstancias adversas, pero hoy no pudo pasar la aduana en La Quiaca porque se venció el permiso de la moto. Impresionante charla que te prometemos para dentro de un ratito nada mas.

También, nuestro compañero de tareas Gino Avoledo analizara el partido de la selección y el fin de las eliminatorias sudamericanas, además de actualizarnos respecto al deporte regional.

Mas tarde, Guillermo Pezoa, estudiante de la Facultad de Roca, nos cuenta los detalles del encuentro de estudiantes de comunicacion de todo el pais que arranca mañana en nuestra ciudad.

Empezamos a las 21! Te esperamos! Escuchanos en la 97.1 Mhz o desde internet aqui en nuestra página!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los vamos a estar escuchando. De paso le quiero agradecer a Darío la recomendación que hizo de nuestra banda. Gracias a vos vamos a tocar en el club Pacífico, en el recital de Resistencia Suburbana. Me encanta esa banda y no puedo creer que vamos a estar ahí, tocando. GRACIAS! Lieza