01 mayo 2009

Por la carretera...

Con la segunda temporada de "Al toro por las astas" volvieron los viajes, y con ellos los personajes.

Acostumbramos a resumir los audios de las notas que publicamos en el blog pero nos parece que en esta sección, "Por la carretera", se justifica dedicarle un tiempo a la gente que vamos conociendo en nuestro viaje virtual por las rutas de la región y el país. Cada uno de ellos tiene una historia particular que contarnos, y consideramos que no hay mejor forma que escuchar esa historia, para conocer realmente, o por lo menos tratar de imaginarnos como es la vida en los lugares que recorremos "por la carretera".

Les dejamos para que disfruten y le dediquen un tiempito (valen la pena) dos charlas:

- Nelly. Ex docente y habitante de Ñorquinco desde 1962. Cariñosa y clara, nos mostró perfectamente como es la vida por allí a través de sus historias. Se la nota una gran abuela. Imperdible!



- Sergio. Habitante rural de El Bolsón, campesino transparente y con gran corazón (me salió una rimita!). De hecho, terminó la nota diciendo que nos quiere mucho. Un grande!

2 comentarios:

Matías dijo...

Hola toro & company! Escribo en esta que se ve más reciente pero acerca de lo del dengue. No soy doctor ni nada por el estilo, pero me parece que los medios exageran demasiado cosas que si son complicadas pero no se hasta que punto.

Hago un flashback: desde que tengo memoria en estas cosas, se hablo de Antrax, de dengue (2001), gripe aviar, la segunda de la gripe aviar, nuevamente dengue y ahora gripe porcina... Me parece que el virus o el causante de la enfermedad esta, pero se hace todo mucho mayor. Los medios generan pánico en la gente!!!

Abrazo, ojo! Opino desde la humildad! je!

Anónimo dijo...

QUE TIERNA LA SRA DEL PARAJE. CUANDO LA ESCUCHAS EN SERIO DAN GANAS DE IR. MUY LINDO EL PROGRAMA. UN BESO. CAMI