10 mayo 2009

Buenos recuerdos...

Seguramente todo aquél que fué alguna vez a Aquelarre tiene buenos recuerdos. Marcó etapas, fue testigo de nuevos amores, de peleas y de lindos momentos entre amigos. Nos hizo bailar, reirnos, putear y tener resaca.

Todos esos buenos recuerdos tendrán nuevamente su espacio.

El 16 de mayo Aquelarre abre sus puertas con una prometedora Fiesta Glam y vos estás invitado.

Al toro por las astas sigue regalando entradas para que puedas ir con quien vos quieras. Ésta semana escuchanos, participá con la consigna que propondremos a partir del lunes y ganate tu pase libre a la gran "Fiesta Glam de Aquelarre".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que noticion! voy a tratar de escuchar el programa y participar por las entradas... no estoy en casa cuando el programa esta al aire. pero voy a tratar.
Mario

Al Toro Por Las Astas dijo...

Hola Mario! Gracias por visitarnos!! Vamos a sortear entradas todos los dias de esta semana asi que si un dia estas te esperamos!

Matías dijo...

No quiero deschavar a nadie... Pero yo recuerdo a un integrante del programa, que un 10 de dic de 2005 se paseaba por las inmediaciones de Aquelarre moviéndose como el caballo en el ajedrez, 3 pasos derecho uno para el costado...
Me sorprende el hecho de que llegara bien a su hogar, el cual estaba custodiado por un tal pepo que quería recuperar sus "birritas" jaja

Abrazoooooo

Anónimo dijo...

vuelve aquelarreeeeee! chau domingo que viene...fue un gusto casi conocerte

Anónimo dijo...

Escuchando por internet! de 10...
Puedo participar de las entradas por aca?
Igual ahora mando mensaje al celu jijij
Besos..

Anita 852